Casos en investigación

En este apartado queremos dejar constancia de algunos de los casos en los que hemos intervenido y los resultados de las pesquisas realizadas. Además de nuestra opinión objetiva.

2016_04_06
De nuestra corresponsal en Mexico: Eros Do Prado transcribimos literalmente el mensaje recibido:
Lo adjuntamos tal como nos lo ha relatado para no desvirtuar ningun párrafo.

 

hola. me encanto la pagina. bueno tengo un avistamento, conmo no se se querras relatarlo te lo pongo por aqui y tu decides que hacer con la informacion. un saludo. vamos a los factos.

 cuando- entre 1975 y 1976

donde- carretera 15 - Desierto de San Luiz- Rio Colorado en el estado de Sonora(verificable por google earth).

quienes- Guadalupe Beltran, su esposo D. Ramon Armenta y su hijo Saul Armenta.

porque- tenian floricultura y fruteria y iban de madrugada para reabastecer la tienda(aun noche).

como paso.

 

Iban por el camino en la carretera cuando el motor de su coche empezo a fallar y los coches que venian detras tambien fallaron hasta ue ninguno mas de movio.fueron iluminados, todos , de arriba para bajo por luces con movimentos circulares. nadie se movia hasta que empezo a amanecer y asi divisaron algo grande con color de metal y formato de plato que  sencillamente estaba aparcado en medio de la carretera. pasado mas u menos una media hora despues de que todos lo pudieron ver claramente, empezo a despegar del suelo, recto para arriba, sin rota u hacer ruidos fuertes nada mas que un leve zumbido       y continuo subiendo en linea recta hasta que se giro al lado y sumio como una flecha entre las nubes y en el desierto son raras. o sea delante todos. los coches volvieron a funcionar y todos concordaron que habian visto algo que no saian que era. cada uno fue para su lado y la sra Guadalupe Beltran que tiene ahora 67 años, es muy guapa y lucida esta sentada delante mi mientras tyermino su narrativa. gracias y un saludo

su amiga de siempre Eros.

 

2016_04_08

De nuestra corresponsal en Honduras (San Pedro Sula): Fanny Pineda.- 2015_11_25.

Se encontraba realizando una conversación a traves del Servicio de WhatsApp, cuando decidio tomar unas fotografias del estado del cielo cubierto de nubes para indicarselo a su interlocutor. En ese momento no se percató de lo que se había quedado reflejado en la cámara, y fue al enviar las fotos cuando se dieron cuenta que aparecia una "mancha" circular. Inmediatamente despuués su interlocutor le pidió que realizara nuevas fotos, haciendolo así, pero cual fue su sorpresa que aquella mancha ya no aparecia en las siguientes fotos, descartando que se tratase de una mota de polvo en la lente de dicha cámara.

Se realizan gestiones a fin de comprobar si a nivel oficial ha quedado registrada alguna anomalía.

 

 

 

Primera y segunda foto
Tercera y cuarta foto

2016_07_01 Informe de Avistamoento O.V.N.I. en la Zona de Argalario (Barakaldo)

Informe O.V.N.I. 

2016-05-16

 

  1. Localización de la observación:

Zona Faldas del monte Argalario, Barrio Aguirre. Barakaldo (Bizkaia)

Fecha: 1996-mayo-16 (aprox)    jueves   21 h.

 

  1. Datos de la observación:

Se dirigía hacia su domicilio en su automóvil cuando percibió la presencia de un objeto extraño en el cielo. Paro su vehículo y salió del mismo pudiendo observar, el objeto que se desplazaba desde el oeste hacia el este como en dirección al Aeropuerto de Sondica. No emitía ningún sonido y se desplazaba lentamente, hasta que lo perdió de vista debido a la orografía del lugar.

 

  1. Ubicación del OVNI:

Coordenadas geográficas: 43º 17’ 21,85” N – 3º 00’ 24,11” O

Trayectoria rumbo: Oeste -> Este

 

  1. Descripción del OVNI: Su forma era de prisma cuadrangular (paralelepípedo)

Transparente de tal forma que se podía percibir la parte interior, donde se pudo observar lo que parecía mobiliario y ocupantes. Constaba de dos pisos y en la parte inferior había una especie de despacho con dos personas que miraban documentos y hablaban entre sí, a la altura del ángulo inferior derecho. Sobre el piso superior se observaba en el centro una figura femenina con una especie de uniforme y en el ángulo izdo. otro individuo que sentado revisaba documentos o algo parecido.

 

 

  1. Datos del observador:

Omitidos.

 

  1. Condiciones atmosféricas:

Crepúsculo y el cielo nubes y claros.

Dibujo realizado por el propio testigo y remarcado.

Trayectoria del objeto.

2021 - EXTRAÑO CRÁNEO HALLADO EN LEON

En la pequeña localidad de Villar de Ciervos, pedanía de Santa Colomba de Somoza, comarca de la Maragatería en la provincia de León, se produjo el hallazgo de un pieza de apariencia ósea y con la extructura de lo que podría ser un cráneo. Nos llegó la noticia y seguidamente nos pusimos en contacto con la persona que custodiaba la extraña pieza.

Así despues de varias conversaciones con Iván Pérez, su propietario, y un par de entrevistas en nuesgtro programa de radio, el 8 de septiembre de 2021 realizamos la tan esperada visita 

Pasadas las 16 h. llegábamos a nuestra cita con Iván Pérez, propietario y custodio del misterioso cráneo.

Después de las presentaciones y así conocer a su encantadora familia, pasamos a su “cuartel general” donde ¡al fin! nos mostró la tan preciada pieza.  La sensación de portar en nuestras manos algo que no sabíamos muy bien lo que era ni su procedencía, fue algo como tener algo de alto valor arqueológico…vamos nunca experimentada por ninguno de nosotros.

El tiempo allí transcurrió en “un abrir y cerrar de ojos” cuatro horas que nos parecieron cuatro minutos. Estuvimos hablando de todo lo concerniente a las investigaciones que han realizado y las que están por venir. Así como de la posibilidad de realizar un video-reportaje para su divulgación.

Las pesquisas, a día de hoy, (2021_10_12) siguen activas y hemos solicitado, por nuestra parte las opiniones de expertos en antropología y la ayuda de un buen amigo que a través de sus altos contactos nos facilitará la realización de un par de pruebas determinantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primer plano vista frontal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cráneo con Elena receptora del mismo.

 

 

 

 

Vissta superior/lateral.

 

 

 

 

 

 

 

 

José Barrikarte, portando el cráneo.

 

 

 

 

 

Iván Pérez con Tomás Santiago.

 

 

 

 

Casa Familiar y Familia de Iván.

MAPA DEL SITIO

 ¿QUIENES SOMOS?

 ¿QUE HACEMOS?

 GALERIA FOTOS

 PROGRAMAS DE TV

 PROGRAMAS DE   RADIO

 CRONICAS Y ACTIVIDADES

 CASOS EN  INVESTIGACIÓN

 NOTICIAS

 CONTACTO

 FACEBOOK

www.grue.es
BARAKALDO

Correo electrónico:

grue@grue.es  

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

  •  EN RADIO:

"De La Tierra Al Cosmos"

    Radio Nervión: 88.0 Mhz.        en F.M.      

  •   EN TV:
    "A Las Puertas  Del Tiempo"

  • ( Youtube)