¿QUE HACEMOS?..

Somos  un equipo de gente que, motivados por las mismas aficiones e inquietudes, decidimos organizarnos como grupo en la primavera del año 1981.

Un hobby en común como "la radioafición" nos unió para que después el grupo fuera creciendo, siendo la meta principal de G.R.U.E.: (Grupo de Radioaficionados Ufológico de Euskadi) estableciendo un nexo de unión entre las ciencias "malditas" y la verdad, todo ello, sin renunciar a poner en evidencia la falsedad que en muchos casos se dan.

 

Así nos dedicamos al estudio e investigación de todo aquello que los medios

no quieren o no se atreven a divulgar, ó incluso puedan a llegar tener vetado

el hacerlo. Y como antes deciamos desenmascarar los posibles fraudes que se cometen en este "mundillo" que..."haberlos haylos" y sin lugar a dudas poder sastifacer aquellas necesidades ó vacios de la gente, que aún resultando extraño sienten la necesidad de saber.

 

Hemos organizado e impartido conferncias, charlas, debates...etc

Siempre abiertos al derecho de réplica de los asistentes ya que aprendemos de todos.

Así mismo tuvimos la oportunidad de realizar programas de Radio como el

célebre "De la Tierra al Cosmos" que se emitio durante doce años 

en diversas emisoras de radio siendo uno de nuestros logros.. hacer, realizar y ejecutar  (La alerta O.V.N.I. mas grande hasta la fecha de radio en este pais colaborando mas de 15 paises todos aunados mediante la radioafición en un fin comun) Programas de TV como "A las Puertas del Tiempo" y numerosas colaboraciones  en otros programas.

Nuestro interés y puntos fuertes son:

UFOLOGÍA: Estudio e investigación de supuestos casos de avistamientos de objetos volantes no identificados (O.V.N.I.) y todo el fenomeno que fluye alrededor de ello. (Vida extraterrestre,contactos...etc.)

PARAPSICOLOGIA: Con el estudio de  ciencias paranormales e investigación

de casos, testimonios con pruebas y seguimiento de fenomenos,...etc.

Aprovechando esta oportunidad reflejamos una cita  de nuestro compañero

Jose Barrikarte: "No todo lo que se ve, se toca, ocupa un espacio o medida asi como un peso "existe"....Hay más cosas que se sienten se perciben y no tienen medida, ni espacio, ni peso... pero son tan reales como las anteriores

recordemos que vivimos en un mundo de 3 dimensiones y nunca estaremos en posesión de la verdad absoluta y añado que los profetas  ya vivian en tiempos de Cristo"

MISTERIOS Y ENIGMAS: Reconocer lugar de los hechos, analizar testimonios intentar encontrar lo que la gente de a pie "no ve o no quiere ver" en fin

dentro de todo este abanico de posibilidades intentar separar "La paja del trigo"someterlo a analisis cientifico y con rigory dejando la "esencia" para posible divulgación e información del fenómeno.

Así hemos estado y estamos con cerca de 25 años de bagaje en nuestras vidas y una dilatada experiencia con multitud de viajes de investigaciones de

campo, reconocimiento de hechos, analisis sobre ellos, testimonios de

personas e investigación de todo ello habiendo llegado a la conclusión que  tenemos todos y cada uno de nosotros: un extraordinario concepto de estas "pseudociencias".

MAPA DEL SITIO

www.grue.es
BARAKALDO

 

 

Correo electrónico:

grue@grue.es


También puede enviarnos un correo postal al apartado 2.007 (48902) de Barakaldo (Bizkaia): o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

  • De la Tierra al Cosmos       

  • A Las Puertas Del Tiempo